elcomercio.pe

Vamos

Disney World le dice adiós a uno de sus más populares íconos

2 de 5

El espectáculo tiene como protagonistas a las carrozas adornadas de luces de Mickey Mouse, Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas y Blancanieves y los siete enanos, entre otros personajes de Disney. (Foto: HarshLight / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

 

Uno de los grandes clásicos de Disney World abandona el mundo de la fantasía. El tradicional desfile de las luces, uno de los eventos más populares de Magic Kingdom, se realizará por última vez el próximo 9 de octubre, aseguraron representantes de Disney Parks.

Conocido como la “Electrical Parade”, el desfile es protagonizado por algunos de los personajes más emblemáticos de Disney, como Mickey Mouse, Peter Pan,  Alicia en el país de las maravillas y Blancanieves y los siete enanos. Estos se pasean por la calle principal de Magic Kingdon en luminosas y llamativas carrozas y ataviados con trajes iridiscente. Esta tradición se ha realizado desde 1977, cuando Disney abrió sus puertas en Florida.

Aún se desconoce con qué atracción reemplazará Disney su desfile de las luces. Pero, según información de la agencia EFE,  por lo pronto el desfile se trasladará al parque temático de Disneyland California para un serie limitada de espectáculos que tendrían lugar a principios del 2017. 

Así que si buscabas otro motivo para disfrutar de Orlando, no puedes dejar de despedirte de este tradicional desfile que se caracteriza por su juegos de luces, muñecos flotantes y más. 

 

 


Tags relacionados

Disney