Este es el video de seguridad en aviones más bello del mundo

Una compañía aérea de Nueva Zelanda estrenó un original video de seguridad para sus vuelos protagonizado por modelos

Este es el video de seguridad en aviones más bello del mundo

(Foto: Captura de YouTube)

A partir de hoy, la aerolínea neozelandesa Air New Zealnda mostrará en todos sus vuelos un peculiar video de seguridad protagonizado por cuatro modelos de la conocida revista deportiva Sports Illustrated, según el diario español ABC.

La producción audiovisual, titulada "Safety in Paradise" ("Seguridad en el paraíso", en español), fue grabada en las paradisíacas Islas Cook, ubicadas en el corazón del Océano Pacífico, y contó con la participación de las top model Chrissy Teigen, Ariel Meredith, Hannah Davis y Jessica Gomes.

Durante los 4 minutos de duración del video, ellas presentan junto a los lugareños las instrucciones de seguridad que los pasajeros deben seguir a bordo del avión, además de mostrar las costumbres y tradiciones del exótico archipiélago.

Esta no es la primera vez que Air New Zealand sorprende al mundo con un video de seguridad original. Previamente, la aerolínea ha realizado divertidas producciones basadas en la película "El Hobbit" (con la participación del director Peter Jackson), la serie de televisión "El último superviviente" (protagonizado por el aventurero Bear Grylls), entre otros.