¿Fan del deporte o de los museos? Miami es tu destino ideal

En los meses de abril y mayo podrás disfrutar de distintas actividades y ofertas que se ofrecerán en esta hermosa ciudad

¿Fan del deporte o de los museos? Miami es tu destino ideal

(Foto: Kay Gaensler / Flickr bajo licencia Creative Commons)

Miami es una ciudad considerada importante en las finanzas, comercio, entretenimiento y artes. Y si eres una de las personas que le encanta el deporte y siempre está atento a todos los acontecimientos no puedes dejar de visitarla en el mes de abril.

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami ha denominado que este mes sea el “Mes del deporte”, donde habrá varias actividades especiales para los amantes del golf, tenis, ciclismo, deportes acuáticos y atletismo, entre otros. Además podrás acceder a beneficios con ofertas especiales para las actividades deportivas que más te gusten.

El Mes del deporte inicia el 5 de abril a las 7 p.m. en el Sun Life Stadium con American Invitational, un evento ecuestre con la competencia de salto, si deseas asistir puedes comprar tus entradas aquí www.SunLifeStadium.com. Y si quieres conocer sobre los distintos eventos visita la web oficial www.MiamiSportsMonth.com.

Por otro lado, si eres amante de la cultura y los museos, entonces mayo es el mes que debes tener en mente viajar a Miami. Más de 20 museos participarán en este programa especial, donde podrás aprender de su historia y acceder a ofertas singulares. 

EL DATO

Podrás adquirir una entrada al museo que más te llame atención visitar y la segunda entrada al mismo museo será gratis, además, los souvenirs que adquieras contarán con descuentos ese mes.

Entérate qué museos participan de este gran programa en la web ww.MiamiMuseumMonth.com.