Los lugares más caros de España durante el verano

TravelMag.com evaluó el coste de alojamiento de los destinos más populares de España. San Sebastián es el más caro de todos

Los lugares más caros de España durante el verano

El análisis está basado en el costo que demanda quedarse una noche en algunos de estos destinos en España.(Foto:Shutterstock)

 

El presupuesto muchas veces puede limitar nuestras opciones para disfrutar al máximo de nuestro viaje.  Si estás pensando vacacionar en España y quieres cuidar tu bolsillo, piénsalo dos veces al hacerlo en estos destinos españoles que son considerados los más caros durante el verano.

El portal web TravelMag.com  comparó el coste de alojamiento de 40 destinos populares españoles, dejando a la ciudad de San Sebastián, al norte de España, con el primer puesto de los destinos más caros.  La habitación más accesible en este lugar se puede encontrar desde 154 euros la noche, revela el sitio web.

 (Foto:Shutterstock)
 

La encuesta analizó los hoteles clasificados con al menos tres estrellas en España y situados cerca del centro de la ciudad o de la playa. La calificación se basó en las habitaciones dobles más baratas que los turistas pueden conseguir.

El top 10 de los destinos más caros quedó así:

1. San Sebastián 154 euros

2. Peñíscola 152 euros

3. Ibiza 144 euros

4. Santander 142 euros

5. Palma de Mallorca 134 euros

6. Menorca 134 euros

7. Cala Millor 125 euros

8. Benidorm 124 euros

9. Gijón 115 euros

10. Torremolinos 114 euros

 

 

 


Tags relacionados

España