Marca Perú: Descubre lo mejor de nuestro país en su nuevo spot

Promperú presentó el video de su campaña que invita a encontrar lo mejor de uno mismo disfrutando de lo hermoso del Perú

Marca Perú: Descubre lo mejor de nuestro país en su nuevo spot

La campaña busca incentivar que los turistas encuentren parte de sí mismos conociendo nuestro país. (Foto: Captura de video / Marca Perú)

Nadie nunca está contento con lo que tiene. Sentimos un vacío, que algo nos falta, que no estamos del todo conformes con las cosas pero en realidad, no tenemos muy claro qué es eso que necesitamos para ser completamente felices. A veces, lo que tanto buscamos está a la vuelta de la esquina.

Ese es el concepto detrás de la nueva campaña de Promperú titulada “Perú, país de tesoros escondidos” que se presentará oficialmente durante la Feria Internacional de Turismo en España a partir de mañana.

El spot invita al público a encontrar esa pedacito que les falta para sentirse completos en nuestro país descubriendo sus paisajes, sus costumbres, su gente, su gastronomía, su historia y todos los atractivos que el Perú tiene para ofrecer a las familias, parejas e individuos con espíritu aventurero.

Te dejamos con el nuevo video. ¿Qué opinas?

 

 


Tags relacionados

Marca Perú

campaña