Mira estas ofertas para viajar en Año Nuevo con PromPerú

A través de ytuqueplanes.com, PromPerú presenta descuentos especiales para escaparte este Año Nuevo

Mira estas ofertas para viajar en Año Nuevo con PromPerú

ytuqueplanes.com tiene ofertas de último minuto para viajar en Año Nuevo. (Foto: Shutterstock)

Mira estas ofertas para viajar en Año Nuevo con PromPerú

Puno forma parte de las 251 ofertas para escaparte en Año Nuevo por el Perú. Encuentra aquí lugares tan bellos como este. (Foto: Shutterstock)

 

¿A pocas horas del Año Nuevo te estás animando a salir de casa pero tienes el presupuesto ajustado? No pierdas ni un segundo y ve directo al portal: ytuqueplanes.com, que hasta mañana 31 de diciembre, tiene diversas ofertas para el feriado largo.

Hay 251 ofertas propuestas por 158 empresas del rubro turístico a nivel nacional, entre las que destacan planes de un día, de tres días y de hasta una semana.

Entre los principales destinos a promocionar se encuentran La Libertad, Lambayeque, Arequipa, Cusco, Cajamarca, Loreto, Ica y Puno; con precios promedio que van entre los S/. 250.  y S/.600.         

Si no quieres salir de Lima, también hay paseos cortos por Huaral, Caral, Lomas de Lachay, Callahuanca, Canta y muchos más desde S/.95. (full day), que incluyen traslados, refrigerios y guiado.

Para los que gustan de ir por su cuenta en carro propio, tranquilos, que hay alternativas interesantes para ustedes, pues diversos hoteles y restaurantes de todas las regiones del país, también forman parte de este programa de ofertas por Año Nuevo

 

 


Tags relacionados

Año Nuevo

ofertas