Las mujeres le hacen la maleta a sus parejas según encuesta

Una web inglesa consultó a sus usuarios sobre sus costumbres al momento de armar su equipaje. Estos fueron los resultados

Las mujeres le hacen la maleta a sus parejas según encuesta

(Foto: slolee / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

¿Quiénes son mejores empacando: los hombres o las mujeres? ¿Y los más eficientes? Una encuesta arrojó como resultado que sin las mujeres, el equipaje de los hombres serían un desastre tanto en organización como en moda.

La web Travel Supermarket realizó un cuestionario a sus usuarios acerca de sus hábitos al momento de hacer su equipaje. Más de la mitad de las mujeres dijo ellas arman todo o parte de las maletas de sus parejas. Pero, aunque ellas los ayuden, el 49% dijo que jamás dejarían que ellos metan sus manos en las suyas.

El papel de las mujeres no queda ahí. Una de cada siete llega a elegir la ropa que sus parejas van a llevar al viaje para evitar futuras vergüenzas al combinar los atuendos.

Sobre el tiempo que hombres y mujeres tardan en terminar de armas el equipaje, ellos son más eficientes al demorar 76 minutos mientras que ellas se toman 85. Pero hacer maletas no es cosa de un solo día pues el 26% de mujeres encuestadas dijo que piensan en las cosas que van a llevar hasta dos semanas antes de la fecha de partida.