El peor viaje en avión de tu vida no se compara con este

En un divertido video se muestra las desdichas que un pasajero puede tener que aguantar en un avión

El peor viaje en avión de tu vida no se compara con este

¿Cómo reaccionarías si te enteras que el piloto del avión donde estás viajando bebe mientras trabaja?. (Foto: Captura de YouTube)

 

¿Cuántas veces has tenido un viaje terrible en avión? La que se supone es la primera experiencia de nuestras vacaciones puede convertirse en un momento que querramos borrar de nuestra memoria, ya sea por culpa del servicio a bordo o de los terribles pasajeros con los que compartimos ruta.

En un video parodia, el YouTuber Ryan Higa nos muestra el que sería el peor viaje del mundo. A bordo de “EveRy Airlines”, cualquier inconveniente que hayas podido tener en un vuelo anterior es una bendición a comparación de lo mal que lo pasan los pasajeros allí.

 (Foto: Captura de YouTube)

Algunos de los problemas que se muestran en el video son irreales, como el piloto tomando un coctel en el trabajo o jugándole bromas pesadas a los pasajeros, pero otras son muy comunes: encontrar la mesa sucia, el vecino de asiento que se apodera del reposabrazos o el viajero que no leyó las indicaciones de tamaño de la maleta de mano.

Pese a tratarse de una parodia, no todo llega a ser exagerado. No dejes de ver el divertido video a continuación y cuéntanos: ¿qué ha sido lo peor que te ha pasado en un viaje?

 

 

 


Tags relacionados

viaje

avión