Perú entre los 10 sitios para 'ser mejores' del Huffington Post

El portal de Internet incluyó a nuestro país en una selección de destinos para viajeros que quieran "encontrarse a si mismos"

Perú entre los 10 sitios para 'ser mejores' del Huffington Post

(Foto: h1chang / Flickr bajo licencia Creative Commons)

¿Buscas un destino que te ayude a rencontrarte contigo mismo? El conocido portal Huffington Post recomendó 10 lugares del mundo perfectos para quienes deseen ser "mejores personas", entre los que incluyó al Perú.

El sitio web creó esta selección para aquellos que quieran "agrandar su corazón, ayudarse a vivir más conscientemente e inspirar a sacar una mejor versión de ellos mismos", según describen.

De nuestro país recomiendan realizar un tour por las montañas profundas de los Andes y adentrarse en el centro de la civilización Inca, a través de un recorrido de nueve días por el Valle Sagrado.

"Los guías te ayudarán a descubrir lo sagrado en ti mismo y en la Madre Tierra o 'Pachamama', a medida que desciendes por las ancestrales terrazas agrícolas. Cada día en el Perú incluye una lección de vida, de equilibrio emocional", refiere el conocido portal de Internet.

OTROS DESTINOS

Entre los otros 10 destinos recomendados por el Huffington Post destacan Phnom Penh (Cambodia), Koh Samui (Tailandia), Ciudad de Guatemala, San José (Costa Rica) y Escocia.