Postula al trabajo soñado: viajar por el mundo y tomar fotos

La agencia Beautiful Destinations está en busca de una persona que viaje capturando la belleza de múltiples de destinos

Postula al trabajo soñado: viajar por el mundo y tomar fotos

Viajar por el mundo es sin duda el mejor trabajo del mundo. (Foto referencial: Shutterstock)

 

¿A quién no le gusta viajar? ¿Y a quién no le gustaría que le paguen por hacerlo? Si tienes talento para la fotografía y estás dispuesto a recorrer el mundo, este trabajo es perfecto para ti.

Beautiful Destinations es la agencia detrás de la comunidad de viajes del mismo nombre que busca mostrar la belleza de todos los destinos. Su fundador, Jeremy Jauncey, está en busca de una persona que se sume a su equipo para salir por el mundo en busca de paisajes dignos de fotografiar.

 

Las habilidades recomendadas para postular son tener conocimiento del manejo de una cámara DSLR y de video, saber usar programas de edición y un buen ojo fotográfico. Si bien no se habla de salario, ofrecen un “sueldo competitivo” según el mercado y beneficios de salud.

Para participar del proceso de selección, debes llenar esta aplicación en la web de Beautiful Destinations y compartir con ellos una fotografía o video de Instagram donde expliques que es lo que más te gusta de viajar. La fecha límite es el 31 de octubre.

Conoce más de esta oferta de trabajo en el video:

 

 

 


Tags relacionados

viajar

Fotografía