PromPerú planea superar los 37 millones de viajes al interior

Campañas y webs como ¿Y tú qué planes? ayudarán a los viajeros a conocer destinos dentro de su propio país

PromPerú planea superar los 37 millones de viajes al interior

Miles de turistas viajan por todo el país en Semana Santa. Muchos de ellos eligen Cusco como destino. (Foto: lanz / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

Se viene Semana Santa y la mayoría de peruanos ya estamos planeando nuestra escapada de feriado largo. Es que viajar, aunque sea a un destino cercano, es un placer que todos disfrutamos y que nos ayuda a renovar energías.

Es por eso que PromPerú está buscando instaurar una cultura de viaje en el país con la creación de diversas campañas promocionales que ofrecen ofertas en paquetes e información sobre las ciudades más visitadas de nuestro país.

Según la subdirectora de turismo interno de PromPerú, Marisol Acosta Torreli, la meta para este año es rebasar los 37 millones de viajes hacia el interior del país superando en un millón la cifra del 2013. “El año pasado realizamos cuatro campañas de promoción y generaron 129 millones de soles con el movimiento de estos viajes; la meta es crecer 4.3 por ciento”, explicó la especialista.

Si aún no tienes un plan para este feriado largo que se avecina puedes consultar la web de ¿Y tú qué planes? donde podrás acceder a más de 130 ofertas con ahorro de casi el 50% para viajar con la familia, pareja o amigos a todo el país. Este portal te ayudará no solo a planear tu viaje sino a conocer acerca de nuevas rutas cortas de tu interés cerca de Lima y de fácil acceso.