Las travesuras que hacen los turistas durante su viaje

Una encuesta mostró qué tan mal se portan los viajeros y cuales son sus travesuras más comunes

Las travesuras que hacen los turistas durante su viaje

Mentir para lograr beneficios en hoteles y aerolíneas es una de las travesuras más comunes entre los viajeros. (Foto: Shutterstock)

 

Ya sea por conseguir algún beneficio o ahorrarse algo de dinero, los viajeros hacen algunas travesuras. Afortunadamente, su lado malvado no pone en peligro a nadie.

La web especializada en viajes Hipmunk realizó una encuesta anónima en la cual participaron más de 1000 usuarios. Ellos respondieron una serie de preguntas donde confesaron qué tan mal se portan durante sus vacaciones.

La travesura más común (el 60% confesó hacerla) es aprovechar el desayuno bufet del hotel para llevarse comida extra para el resto del día. El 54% de los participantes también dijo reclinar el asiento del avión aun cuando la regla lo prohíbe.

Los accesorios del baño son los objetos más "robados" de los hoteles. (Foto: Shutterstock)

No faltan los viajeros escurridizos. El 6% aborda el avión antes de que su grupo sea llamado y otro 17% dijo “colarse” en un hotel solo para usar la piscina. Y si de piscinas hablamos, el 7% confesó haberse bañado desnudo.

Para finalizar, algunos viajeros quisieron llevarse algo más que una buena experiencia en el hotel. El 29% dijo que tomo jabón, shampoo u otros implementos de baño extra del carrito de servicio mientras nadie los veía.

Esta es la infografía completa que presentó Hipmunk. Y tú, ¿qué tan mal te portas cuando sales de viaje?

 (Fuente: hipmunk.com)

 

 

 


Tags relacionados

Travesuras

viaje