Uno de los juegos más clásicos de Disneyland será reemplazado

Disneyland planea inaugurar una nueva atracción basada en "Guardianes de la Galaxia". Estaría lista a mediados del próximo año

Uno de los juegos más clásicos de Disneyland será reemplazado

Los visitantes ingresarán a un museo donde los Guardianes de la Galaxia estarán exhibidos. La misión será rescatarlos de su encierro en la nueva atracción de Disneylandia. (Foto: Disney)

 

Una de las atracciones más clásicas de Disneyland cerrará sus puertas para dar paso a una nueva que promete dar que hablar. Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! ocupará el lugar de la famosa The Twilight Zone Tower of Terror, ubicada en el Disney California Adventure Park. Se prevé que la nueva atracción este lista a mediados del próximo año.

Como se recuerda, la atracción, a la que muchos conocían simplemente como 'el ascensor', implicaba una caída libre de una gran altura, tras atravesar un recibidor inspirado en "La dimensión Desconocida". 

El anuncio fue dado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en el Comic-Con de San Diego. La torre será cerrada oficialmente a inicios del 2017 para dar paso a la remodelación y convertirla en la fortaleza de “El Coleccionista”, donde se exhibirán todos los objetos que el personaje ha recolectado por toda la galaxia, incluidos los cinco Guardianes: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot.

 (Foto: Disney)

Los visitantes podrán acompañar a Rocket a bordo de un elevador que los lanzará a una aventura espacial para rescatar a sus compañeros del cautiverio. La música, al igual que en la película, será parte importante de la atracción con canciones de rock y otros clásicos de los años 1960 y 1970. ¿Lo mejor? La caída de trece pisos de altura que ocurrirá sorpresivamente en medio del recorrido.

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! será el ancla para una nueva serie de atracciones dedicadas a superhéroes que Disneylandia abrirá en el futuro. La apertura del juego será solo meses después del estreno de la segunda parte de la película, prevista para el 5 de mayo del 2017.

Conoce un poco más de este nuevo juego en el siguiente video: