VIDEO: Así luce el cielo si lo graban durante una semana entera

Un fotógrafo noruego viajó hasta las islas Canarias para registrar con su cámara el cielo durante cinco horas en una semana

VIDEO: Así luce el cielo si lo graban durante una semana entera

(Foto: Captura de Vimeo)

Muchas veces miramos al cielo y no logramos apreciar su majestuosidad. Ya sea por cuestiones metereológicas como es el caso de quienes viven en Lima o por simple falta de curiosidad.

Sin embargo, un realizador audiovisual decidió dejar su cámara durante una semana entera en uno de los mejores lugares del mundo para apreciar el firmamento y la observación de estrellas: el volcán El Teide, al sur de España.

El fotógrafo noruego Terje Sørgjerd se dirigió a esta región ubicada específicamente en la isla de Tenerife (Islas Canarias) y que además alberga a uno de los observatorios astronómicos más importantes del planeta, el Observatorio del Teide.

"Mi objetivo era capturar la hermosa galaxia Vía Láctea junto a una de las montañas más impresionantes que conozco: El Teide. He grabado casi 5 horas diarias durante una semana y pude registrar incluso una gigantesca tormenta de arena del desierto del Sahara", explicó.

► Mira este espectacular video aquí: