[Video] Caminan sobre espectacular formación rocosa en África

Unos viajeros se graban caminando sobre una peligrosa cordillera en África mientras evitan caer a un abismo de 2 mil metros

[Video] Caminan sobre espectacular formación rocosa en África

(Foto: captura de YouTube)

¿Le temes a las alturas? Pues estos aventureros, no. Un grupo de exploradores decidió caminar sobre una espectacular formación rocosa en la isla de la Reunión, al este de Madagascar, y grabar esta arriesgada experiencia para la posteridad.

La peligrosa cordillera, conocida también como Trois Salazes, está conformada por tres picos montañosos que se encuentran a unos 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

En el video, los jóvenes transitan por un sendero de rocas muy estrecho, al mismo tiempo que registran cada momento con una cámara GoPro para darle una sensación de primera persona al espectador y lograr así las más espectaculares tomas.

"Estas rocas son muy irregulares y sólo hay espacio para que una persona pueda caminar encima de ellas. Es como estar sobre una especie de 'cuerda floja' a cada instante", comenta uno de los exploradores al portal Huffington Post.