elcomercio.pe

Vamos

7 de los mejores bares rockeros de Lima

2 de 7

Dragón. Este bar es uno de los más icónicos de las noches limeñas. Tiene una decoración vintage, está rodeado de arte y posee un ambiente de espíritu rockero. Tiene programados distintos eventos en los que además de rock, se pueden escuchar géneros como reggae, electrónica y hip hop. Dirección: Avenida Nicolás de Piérola 168, Barranco. (Foto: Facebook/ El Dragón de Barranco)

El rock es un puente cultural que ha influenciado a distintas generaciones de todo el mundo. Nació a inicios de los años sesenta y, con el paso del tiempo, ha devenido en una serie de sub géneros, como el punk, new wave y heavy metal, que ha generado millones de adeptos. Para disfrutar de esta movida en Lima, existen una serie de bares en los que se pueden escuchar a bandas locales y conciertos tributo.

Sargento Pimienta, Eka y El Dragón son algunos de los bares rockeros más icónicos de Lima. Aunque de características distintas en sus ambientes y decoración, todos, de algún modo, están unidos por esa corriente musical que vio nacer a bandas como The Beatles, The Rolling Stones y Pink Floyd.   

Recorre la galería de esta nota y descubre la ruta de bares rockeros que hay en Lima

 

 

 


Tags relacionados

Bares

Lima