elcomercio.pe

Vamos

7 recorridos nocturnos que debes hacer este fin de semana

7 de 8

Museo de Sitio Bodega y Quadra. (Viernes 28 de abril). Es otro de los museos ubicados en el Centro Histórico de Lima que ofrecerá una visita nocturna. Aquí podrás apreciar objetos de uso diario que datan desde la fundación de Lima hasta la época republicana y piezas de cerámica de las culturas Lima, Inca y Chancay. El ingreso es gratuito y cuenta con tres horarios de guiados: 6, 7 y 8 p.m. ¿Dónde? Jirón Áncash 213, Centro Histórico de Lima. Contacto: msbodega.quadra@gmail.com / 428-2390. (Foto: lesliemiluska / Instagram)

Historia, suspenso, complejos arqueológicos, diversión y mucho más. Anota estos planes nocturnos en Lima y Callao y disfruta una forma diferente tu fin de semana.

Tanto Lima como el Callao ofrecen un gran número de atractivos turísticos que se pueden redescubrir de noche. Desde shows luces y fuentes en parques, hasta conocer los misterios que esconden los más importantes museos, estos son algunos de los recorridos organizados que no puedes dejar de hacer desde este viernes.

Conoce más de estos planes en la siguiente galería, así como el precio de cada una de las actividades en Lima y Callao.

 

 


Tags relacionados

Lima

Recorridos