Al sur: Escápate de la ciudad por un día y visita Lunahuaná

Encuentra este y otros destinos desde hoy en tu guía de ocio Escape que puedes adquirir por S/.1.50 con cupón de El Comercio

Al sur: Escápate de la ciudad por un día y visita Lunahuaná

(Foto: Archivo El Comercio)

Lima se ha convertido en "la gris" nuevamente ahora que el verano se ha ido por completo y empezamos a entrar en las temporadas más frías del año. Sin embargo, a pocos kilómetros al sur de nuestra capital podemos encontrar un impresionante refugio de sol.

El valle de Lunahuaná se ubica a unas dos horas y media al sur de Lima y es una excelente opción para compartir un tiempo en familia o con los amigos y escaparnos aunque sea por un día de la rutina tan característica de la ciudad.

Existen diversas empresas que ofrecen excursiones full day —como es el caso de la agencia Life and Travel— que brindan el servicio de transporte en bus privado, desayuno, entradas a los centros turísticos y guiado

Durante el trayecto, además, se puede visitar sitios igual de atractivos como Mala, Cerro Azul, San Vicente de Cañete, las ruinas de Incawasi, el Puente Catapalla y el mismísmo río Cañete, donde se pueden realizar deportes extremos como el canotaje.

Si te gustó saber sobre este destino turístico, puedes encontrar más de 100 alternativas para salir de la rutina, así como S/.500 en descuentos para disfrutar en diversos establecimientos con la nueva guía de ocio Escape.

► ¡Adquiérala desde hoy a S/. 1.50 con el cupón que viene con el diario El Comercio o a S/.4 en cualquier quiosco!