Aventura en el Everest: sé parte de esta expedición de montaña

Experiencia Everest busca animar a viajeros aventuros a que vivan 17 días de excursión en la montaña

Aventura en el Everest: sé parte de esta expedición de montaña

A mediados de 1998, un grupo de amigos prepararon un viaje al Everest que marcó profundamente sus vidas. (Foto: Perú 8mil)

Aventura en el Everest: sé parte de esta expedición de montaña

Conocer la Cordillera del Himalaya en Nepal y alcanzar la cumbre, dio inicio a la organización que hoy es Perú 8mil. (Foto: Perú 8mil)

Aventura en el Everest: sé parte de esta expedición de montaña

Las expediciones de abril del 2000 y octubre del 2006 a Nepal, alimentaron aún más su pasión por el Himalaya y todo su significado. (Foto: Perú 8mil)

 

Mientras la mayoría piensa en tomar unas vacaciones o disfrutar un fin de semana en alguna paradisiaca playa, hay otros que buscan vencer sus límites a través de actividades más extremas. Es así como el equipo de Perú 8mil, destacado por generar experiencias a través de los deportes de aventura, viene preparando un viaje increíble hasta el emblemático monte Everest, al que han llamado Experiencia Everest.

¿Interesado? Perú 8mil ofrecerá una charla informativa libre para aquellos que quieran conocer sobre esta emocionante aventura de la mano de expertos y referentes del montañismo peruano. La charla será el día 02 de diciembre en el Auditorio Cenfotur, ubicado en Jr. Pedro Martinto 320 Barranco a las 19:00 hrs.

La excursión constará de 17 días intensos en los que recorrerán 111.4 km,. En ese tiempo, vivirán Nepal y la mística del Himalaya, con la idea de conocer la cultura y compartir con personas que le infundirán otra filosofía de vida.

La meta de la Experiencia Everest será llegar al Campamento Base, ubicado a más de 5000 msnm, y regresar con el que quizás sea el logro más importante de sus vidas: una experiencia digna de herencia.

Ernesto Málaga, director de Perú 8mil, apunta a formar un grupo de viajeros apasionados y aventureros. De manera de romper el mito de que se necesita ser profesionales para realizar tamaño viaje. 

“Ha llegado el momento de compartir nuestras vivencias, y queremos ser un equipo de personas que no necesariamente tenga experiencia en la montaña. Lo más probable es que sea su primera expedición por el ritmo de vida que llevamos, como atender a la familia, el trabajo o estudios; pero estamos seguros que esta aventura marcará sus vidas”, sostuvo.

 

 


Tags relacionados

Everest

aventura