Campaña HAZla por tu playa: Acompáñanos a limpiar Puerto Viejo

¡Vamos! se une nuevamente a la campaña HAZla por tu playa. Este 1 de marzo limpiaremos Puerto Viejo

El año pasado estuvimos presentes en la primera versión de HAZla por tu playa organizada por la iniciativa Conservamos por Naturaleza y Life Out of Plastic (L.O.O.P)Fuimos hasta Chilca y logramos recolectar 552 kilos de basura, este año queremos superarlo y para eso necesitamos tu ayuda. 

El sábado 1 de marzo nos movilizaremos hasta la playa Puerto Viejo en el kilómetro 71 de la Panamericana Sur y trataremos de dejar la playa más limpia que nunca. Si quieres formar parte de esta limpieza puedes escribir a arabasa@comercio.com.pe o inscribirte a través de nuestro fan page: facebook.com/vamosmagazine.

Si estás en otro lugar y quieres organizar tu propia limpieza puedes hacerlo a través de la misma campaña; solo tienes que mandar la ficha de inscripción (http://bit.ly/1bzPuWO) a hazla@conservamospornaturaleza.org   Las inscripciones están abiertas hasta este viernes 21 de febrero y las capacitaciones y reuniones con los líderes se darán el lunes 24 y jueves 27 de febrero en la Av. Pedro de Osma 135, Barranco.

Únete a esta gran cruzada y ayúdanos a limpiar nuestras playas.