elcomercio.pe

Vamos

Celebra en Moyobamba: cinco atractivos imperdibles de la ciudad

2 de 5

Tingana. Si te gusta el ecoturismo y el turismo vivencial, esta reserva natural es imperdible. Para llegar, primero debes ir por carretera durante 45 minutos hasta el río Huascayacu, donde subirás a una embarcación que, en una hora, te dejará en el lugar. Allí, podrás observar animales en peligro de extinción y exóticas especies de fauna y ¬flora, como el mono fraile, la shui garza, la serpiente afaninga, el cocherillo, entre otras. El costo de esta aventura es de S/. 120 por persona. (Foto: Municipalidad de Moyobamba)

La XLI Semana Turística de esta provincia de la selva se dará entre el 20 y el 30 de de este mes.

La Semana Turística de Moyobamba incluirán muchas actividades culturales, religiosas culinarias entre otras.  El 20 de junio en la Plaza de Armas se llevará a cabo la  realización de la III Feria Artesanal 2015, donde se podrán ver esposiciones fotográficas y de pinturas.

El domingo 21 de junio a las 10 de la mañana empezará la celebración con el izamiento del Pabellón Nacional y con el desfile de estampas físicas. Entérate de las demás actividades en este enlace.

Esta es una razón ideal para disfrutar de su encanto. Toma nota de estos atractivos, haz la mochila y parte a vivir muchas aventuras.


Tags relacionados

Moyobamba