elcomercio.pe

Vamos

Celebra en Moyobamba: cinco atractivos imperdibles de la ciudad

3 de 5

Mirador Punta de San Juan. Ubicado en el barrio de Zaragoza, se alza sobre los 890 m.s.n.m. y es un punto estratégico para ver la ciudad. Desde allí, se observa, además, un tramo del río Mayo en medio de la abundante vegetación. En ese lugar se realizan actividades durante las esta de San Juan (24 de junio) y San Pedro (29 del mismo mes). Queda muy cerca de la Plaza de Armas (a S/.1,5 en mototaxi). El ingreso es gratuito.(Foto: Municipalidad de Moyobamba)

La XLI Semana Turística de esta provincia de la selva se dará entre el 20 y el 30 de de este mes.

La Semana Turística de Moyobamba incluirán muchas actividades culturales, religiosas culinarias entre otras.  El 20 de junio en la Plaza de Armas se llevará a cabo la  realización de la III Feria Artesanal 2015, donde se podrán ver esposiciones fotográficas y de pinturas.

El domingo 21 de junio a las 10 de la mañana empezará la celebración con el izamiento del Pabellón Nacional y con el desfile de estampas físicas. Entérate de las demás actividades en este enlace.

Esta es una razón ideal para disfrutar de su encanto. Toma nota de estos atractivos, haz la mochila y parte a vivir muchas aventuras.


Tags relacionados

Moyobamba