elcomercio.pe

Vamos

Celebra en Moyobamba: cinco atractivos imperdibles de la ciudad

4 de 5

The Waqanki Center. La orquídea que ves en la foto es la Cattleya rex, una de las especies que adorna este vivero de más de cien hectáreas. Lo puedes visitar en el camino hacia los baños termales de San Mateo, a tres kilómetros de Moyobamba. Solo debes pagar S/. 20 por el ingreso que incluye la compañía de un guía durante casi una hora por este privilegiado hábitat de flora. Puedes hacer el paseo por tu cuenta a S/. 10 o dormir una noche allí por S/.70. Cerca hay otros orquidearios. Uno es Agro Oriente, donde el ingreso vale S/.3.(Foto: Municipalidad de Moyobamba)

La XLI Semana Turística de esta provincia de la selva se dará entre el 20 y el 30 de de este mes.

La Semana Turística de Moyobamba incluirán muchas actividades culturales, religiosas culinarias entre otras.  El 20 de junio en la Plaza de Armas se llevará a cabo la  realización de la III Feria Artesanal 2015, donde se podrán ver esposiciones fotográficas y de pinturas.

El domingo 21 de junio a las 10 de la mañana empezará la celebración con el izamiento del Pabellón Nacional y con el desfile de estampas físicas. Entérate de las demás actividades en este enlace.

Esta es una razón ideal para disfrutar de su encanto. Toma nota de estos atractivos, haz la mochila y parte a vivir muchas aventuras.


Tags relacionados

Moyobamba