Conoce los destinos favoritos para recibir el 2014, según "¡Vamos!"

Este domingo El Comercio ofrecerá un cupón para obtener la revista con el 50% de descuento, a solo S/:5. Precio sin cupón: S/.10

Conoce los destinos favoritos para recibir el 2014, según "¡Vamos!"

En la nueva edición de la revista ¡Vamos! encontrarás un completo especial sobre los lugares que debes considerar si lo que quieres es festejar el Año Nuevo de la mejor manera. Ya sea en parajes locales o en extravagantes travesías, en Europa, Cusco o el Caribe, aquí la máxima es disfrutar. Y para que puedas realizar el viaje que desees, la Revista ¡Vamos! trae una lista con las mejores ofertas de viajes para esta temporada.

Y como no podía faltar, este domingo 6 de octubre nuestro Diario trae la promoción del cupón, con el que podrás adquirir la nueva edición de ¡Vamos! a un precio único: S/.5. En esta publicación también encontrarás un especial sobre el destino top de la temporada: Pacaya Samiria. Aventúrate en un viaje navegando por el Amazonas en tours de hasta cuatro días a bordo de exclusivos cruceros.

Si lo que quieres es seguir recorriendo el Perú, encontrarás una nota sobre el bosque de piedras de Pancula, al sur de Andahuaylas, las relajantes playas de Vichayito, en Piura, o el camino de la conservación en San Martín. Si prefieres viajar por tierra, no puedes perderte un especial sobre viajes en auto, con más de cinco rutas peruanas, para que hagas del camino la mejor parte de tu travesía.

En el plano internacional, podrás encontrar idílicos viajes por el salar de Uyuni, en Bolivia, o por los exóticos parajes de Malasia. Además, un tour gastronómico con lo mejor de la comida madrileña y todo lo que necesitas saber para recorrer México D.F. sin gastar de más.

No te pierdas esta nueva edición y aprovecha la promoción de 5 soles con cupón de El Comercio. Recuerda que ¡Vamos! estará a la venta en quioscos y establecimientos desde el sábado 5 de octubre, a su precio normal de S/.10, pero puedes conseguirla con un gran descuento presentando el cupón, que sale únicamente este domingo con nuestro Diario.


Tags relacionados

El Comercio

¡Vamos!

Revista Vamos