elcomercio.pe

Vamos

Delicias de carretera: Diez locales imperdibles en la ruta

3 de 10

Doña Paulina. Si se te antojó un pan con chicharrón pero ya estás algo lejos de Lima, la parada obligada es en el local de Doña Paulina en el kilómetro 86. El plato es contundente, para dejarte con la barriga llena y el corazón contento. (Foto: Karen Zarate / Archivo El Comercio)

Ya sea que viajes por la Panamericana Norte o Sur durante el próximo feriado de Semana Santa, en el camino encontrarás locales tradicionales que ofrecen alternativas atractivas y a buen precio. En el desayuno, almuerzo o cena no te defraudarán.

Ese  viaje por carretera en Semana Santa es la ocasión perfecta para engreír al paladar con un delicioso plato en un restaurante en la ruta. Y si tienes temor del estado de las carreteras, consultamos con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), quienes nos confirmaron el libre acceso y buen estado entre las paradas de estos locales.

Conoce en esta galería diez restaurantes de carretera para descansar y saciar el apetito en tu próxima travesía por Semana Santa.

 

 


Tags relacionados

Restaurantes

carretera