Descuentos de hasta 50% para planificar tu próximo viaje

Desde hoy y hasta este jueves 18 de febrero, encontrarás diversas promociones en la agencia de viajes Despegar.com

Descuentos de hasta 50% para planificar tu próximo viaje

La agencia de viajes, fundada en 1999, señaló que los servicios más requeridos durante el verano son vuelos con 70% de descuento, seguidos por paquetes con 20% y hoteles con 10 %. (Foto: Despegar.com)

 

¿Sabías que la demanda de viajes aumenta en 15% durante la temporada de verano? Por eso, la agencia Despegar.com lanza Días D, una campaña que te ofrecerá rebajas en vuelos, paquetes, hoteles, alquiler de autos y tours hasta el 18 de febrero.

"Tenemos descuentos increíbles, en todos los servicios, para destinos como Miami, Santiago, Buenos Aires, Cancún, Cartagena, San Andrés y Punta Cana, entre otros”, indicó Ingrid Carranza, Gerente de Marketing de Despegar.com Perú. Hallarás, por ejemplo, un paquete todo incluido a Cancún desde $ 759 por 5 días y 4 noches y a San Andrés desde $ 510 por 4 días y 3 noches.

Asimismo, encontrarás un vuelo (ida y vuelta) a México desde $ 418 dólares y a Nueva York desde $ 536. Ambos, válidos para viajar entre marzo y agosto. De igual forma, una habitación en un hotel 5* en Bogotá desde $ 30 por noche (desayuno incluido) y en un hotel 4* en Trujillo desde $ 17 por noche (desayuno incluido) para el mes de marzo.

Ojo, "los usuarios también podrán adquirir ofertas exclusivas de viajes en la plataforma mobile de Despegar.com”, finaliza Ingrid Carranza. Y, tú, ¿ya estás listo para viajar?

 

 


Tags relacionados

ofertas

descuentos

viajes