6 escapes de último minuto para tu viaje de Año Nuevo

Si no tuviste tiempo de organizar el viaje soñado para Año Nuevo, estos itinerarios con salida programada te interesarán

6 escapes de último minuto para tu viaje de Año Nuevo

Marcahuasi está a solo cuatro horas de Lima y es considerado un gran centro energético. Ideal para empezar con buenas vibras el Año Nuevo. (Foto: Shutterstock)

 

Si no pudiste abordar el avión junto a tus amigos, aquí te presentamos los mejores escapes cortos y cerca de Lima, para disfrutar la llegada del Año Nuevo¿Te preocupa no haberte organizado como querías y hacer todo a último minuto? Tranquilo. Estas empresas ya tienen todo programado y listo para ti. Toma nota.

-Renuévate en Marcahuasi

Recárgate de la energía del impresionante bosque de piedras de Marcahuasi (Huarochirí), a 4 horas de Lima. Futurismo Group & Travel organiza un campamento que incluye traslados, almuerzos y noche de fogata a S/.120 por persona.

Informes y reservas: 94398-2165

Fiesta en el mar

Tour Marino Callao te invita a recibir el 2016 en el Muelle de Guerra de Plaza Grau del Callao, a bordo del catamarán Mikeira. Habrá fiesta, cena especial y show sorpresa. Paquete para dos por S/.380.

Informes y reservas: 98713-1966

Lunahuaná: Perfecto para disfrutar del Año Nuevo entre naturaleza y deportes de aventura. (Flickr Creative Commons / Martín García)

-Tres viajes en uno

La agencia Reservaciones Perú tiene armado un paseo que inicia en el Balneario de Cerro Azul, pasa por Lunahuaná, Islas Ballestas y la Laguna Huacachina. S/.350. por persona.

Informes y reservas: 744-4304 / 98611-3530. 

-Año Nuevo místico

Conoce la catarata de Huanano en San Jerónimo de Surco, pasa una tarde relajante en un refugio de montaña y sé parte de una ceremonia de renovación con pago a la tierra. El tour cuesta S/.299. y está a cargo de Incatrek.

Informes y reservas: 242-7843

-Yauyos: Esta Reserva se encuentra entre Lima y Junín y tiene amplia belleza natural. (Foto: Tony Fish)

-Diversión en Yauyos

La Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas es un exquisito regalo de la naturaleza que puedes conocer en el tour de Ecotravel Perú. El paquete incluye fiesta de Año Nuevo, visita a lagunas, miradores naturales, entre otros. S/.380. por persona.

Informes y reservas: 99123-2226

-Descanso frente al mar

El centro recreacional Sarapampa, en el Km. 108.5 de la antigua Panamericana Sur, Asia – Cañete, alquila bungalows y albergues para hasta 10 personas con acceso a piscinas, fiesta de Año Nuevo y más desde S/.3153. por 4 días y 3 noches.

Informes y reservas: 614-3900

 

 

 


Tags relacionados

Año Nuevo

viaje