Hotel peruano figura entre los mejores del mundo

El hotel Atemporal (Miraflores) fue incluido en la lista The Best New Hotels in the World de la revista Condé Nast Traveler

Hotel peruano figura entre los mejores del mundo

Atemporal es un hotel boutique ubicado en una mansión renovada de la década de los 40's en el distrito de Miraflores. Es el único representante peruano y de Sudamérica en aparecer en el ránking.(Foto: Facebook Atemporal)

 

El hotel Atemporal, ubicado en el corazón de Miraflores, se hizo un lugar en la prestigiosa lista de los mejores nuevos hoteles del mundo de la revista especializada de viajes Condé Nast Traveler.

Con un diseño ecléctico, Atemporal está situado en una mansión renovada de la década de los 40's en  Santa María 190, Miraflores. Cuenta con nueve habitaciones y está decorado con artefactos contemporáneos y clásicos.

El hotel es el único representante peruano en la lista The Best New Hotels in the World 2017. Además,  los editores y colaboradores de Condé Nast Traveler lo reconocieron como el mejor de Sudamérica.

 (Foto: Facebook Atemporal)
 

El proceso de selección de los aspirantes a los mejores nuevos hoteles del 2017, inició con 675 aspirantes de más de 50 países.  Los representantes de la revista de viajes debieron  viajar a cada uno de estos alojamientos abiertos recientemente  y probaron sus  instalaciones para dar su veredicto. El ránking final quedó conformado por  75 alojamientos.

Según reseña la publicación, en esta edición 21 de la lista, los hoteles elegidos se caracterizan por sus  diseños contemporáneos y servicios especializados y extravagantes. Estados Unidos, con 21 hoteles, es el país que figura con más representantes en el ránking.

Mira la lista completa aquí 

 

 


Tags relacionados

hotel

Perú