elcomercio.pe

Vamos

Estos fueron los restaurantes peruanos más premiados del 2016

1 de 23

Central. El restaurante del chef Virgilio Martínez ha sido el que más logros ha traído para la cocina peruana durante este año. Por tercer año consecutivo fue nombrado el mejor restaurante de Latinoamérica. Además, fue elegido el cuarto mejor del mundo en los World’s 50 Best Restaurants. (Foto: Central)

La cocina peruana sigue sonando en el mundo y estos restaurantes son sus máximos exponentes fuera del país. Cocina de autor o platos de diversas regiones fue lo que caracterizaron a  estos restaurantes de Lima y Cusco considerados en la lista los mejores del mundo.

Nos basamos en los premios que reconocieron a lo mejor de la cocina en la región y el mundo, como por ejemplo los elaborados por la revista británica Restaurant, para armar una lista con los restaurantes que hicieron noticia en el 2016.

Sin duda, uno de los más premiados del 2016 fue el restaurante Central, que por tercer año consecutivo se alzó como el mejor de Latinoamérica. En esta galería conoce más de los restaurantes y recuerda que si quieres visitarlos tendrás que reservar con varios meses de anticipación.

 

 


Tags relacionados

Resturantes