Estos son los 5 lugares que no querrás conocer en Japón

Los 5 sitios de Japón son famosos por sus apariciones fantasmales y extraños sucesos

Estos son los 5 lugares que no querrás conocer en Japón

Después de varios accidentes misteriosos durante la construcción del Royal Hotel, también conocido como Kogen Hotel, los obreros se negaron a terminarla (Foto: Flickr/Greg Tokyo)

 

¿Te irás a Japón? Si no quieres pasarte todo tu viaje totalmente asustado, te recomendamos evitar estos 5 lugares llenos de terrorificas leyendas urbanas:

1. Aokigahara Jukai.
Conocido como el mar de árboles. Se trata de un bosque, nacido en el año 864, que descansa al pie del Monte Fuji, en Japón. Tiene 3.000 hectáreas que pueden recorrerse a pie y, aunque la entrada no está prohibida, dicen que quien emprende esta travesía, nunca más regresa.Allí, las brújulas se malogran y se distorsiona el sentido de la orientación, por lo que el viajero termina perdido para siempre. También es conocido como el Bosque de los Suicidios.

(Foto:Shutterstock)
 

2. Mausoleo de Taira no Masakado.
En el centro de Tokio, en Japón, está el Mausoleo de Taira no Masakado, un samurái responsable de una rebelión contra el gobierno a mitad del siglo X. Tras meses de lucha, fue derrotado y decapitado. Se dice que su cabeza yace en este mausoleo en el distrito de Otamachi. En 1923, el Ministerio de Finanzas de Tokio construyó un edificio allí. Según la leyenda, quienes apoyaron dicha construcción fueron muriendo en circunstancias misteriosas y los obreros veían constantemente visiones de la cabeza. Tras unos años, el ministerio decidió trasladarse  a otro edificio y nuevamente se construyó el monumento en memoria de este personaje.

3. Hakone Yama.
Si caminas por esta área del Toyama Park, escucharás quejidos, sollozos y sonidos extraños. Suele ser muy visitado por los cazafantasmas. Antes, estuvo ahí la Escuela y Hospital médico de la armada de Japón. Según la leyenda, en él se dejaron muchos cuerpos, víctimas de experimentos médicos que no salieron bien, que fueron enterrados en el lugar. 

(Foto: Kentin)
 

4.Parque Inokashira.
Repleto de flores de cerezo, parece el lugar perfecto para relajarte con tu pareja en Japón, excepto si crees en maldiciones ¿Por qué? Tiene un templo dedicado a la diosa Benzaiten. Según la leyenda, las parejas que naveguen por el lago, en sus barquitas de pedales con forma de pato, romperán su relación para siempre, por los celos de la diosa. Un asesinato en 1994 de un hombre, cuyo cuerpo apareció descuartizado, maximizó esta historia.

5. Royal Hotel.
Está en Okinawa, Japón. Se trata de un hotel abandonado, construido a metros del castillo Nakagusuku, que fue construido por el legendario comandante Gosamaru en el siglo XV, por lo que se consideraba sagrado. Según la leyenda, las almas del castillo se enojaron por la construcción, causando una serie de eventos desafortunados para el dueño del hotel y los obreros, por lo que nunca se terminó la obra.

 

 

 


Tags relacionados

Japón

viajes

leyendas