elcomercio.pe

Vamos

Estos son los mejores hostels del mundo

4 de 9

Europa: Soul Kitchen Hostel (San Petersburgo, Rusia) Este hostel ruso, ubicado en el centro de la ciudad de San Petersburgo, combina de excelente forma lo antiguo y lo moderno. Los huéspedes pueden disfrutar de un diseño moderno y las habitaciones más baratas tienen un costo que fluctúa entre los US$ 16 y los US$ 35 la noche. (Foto: hostelworld.com)

Los hostels se caracterizan por ser económicos, mantener un ambiente lleno de diversión y ofrecer la  oportunidad de entablar nuevas amistades. Estos motivos, sumado a diversas comodidades, han convertido a estas estancias en las paradas preferidas de los mochileros para pasar una experiencia inolvidable.

La web de reservas Hostelworld publicó una lista de los mejores hostels del mundo. La elección se basó en las opiniones y calificaciones de los usuarios del portal. El ránking está compuesto por distintas categorías, en las que se separan a los alojamientos por continentes, países y ciudades. Cada uno de estos hostels destaca por sus modernas habitaciones, zonas de juegos y excelentes vistas hacia la naturaleza.

Por América, Chili Kiwi Lakefront(Chile) y Mama´s Home (México) se impusieron como los mejores hostels de la región. En la siguiente galería  conoce más de estos originales alojamientos.

 

 


Tags relacionados

Hostels

Mundo