Fiestas Patrias: aprovecha y escápate en este feriado largo

La mejor opción para celebrar las Fiestas Patrias es conocer a fondo al país que te vio nacer

Fiestas Patrias: aprovecha y escápate en este feriado largo

Arequipa es una de las opciones para visitar en Fiestas Patrias. (Foto: Shutterstock)

Este 28 de julio se celebran las Fiestas Patrias en el Perú y para muchos es una excelente opción para aprovechar los días libres y salir de viaje a algún destino. Sin dudas, esta es una gran oportunidad para poder recorrer el país.

Diferentes agencias u hoteles ofrecen llamativos paquetes que puedes adquirir  si es que tienes en mente visitar alguna provincia. Estas promociones son especiales por Fiestas Patrias.

La agencia Nuevo Mundo ofrece un paquete a Cusco de tres días y dos noches por solo 146 dólares. La promoción te incluye el pasaje ida y vuelta, dos noches de alojamiento en un hotel categoría turista, dos desayunos buffet, y traslados de ida y vuelta al aeropuerto.

Por Fiestas Patrias, Nuevo Mundo también ofrece un paquete a Tarapoto desde 222 dólares, que incluye los pasajes y la estadía con desayunos y almuerzos en el hotel Tucan Suites, así como otra promoción a Iquitos desde 326 dólares, donde además de los pasajes, podrás alojarte en Ceiba Tops Lodge con desayunos, almuerzos y una caminata para observar caimanes.

Otra de las opciones es viajar a Trujillo para disfrutar de Huanchaco, de las huacas del Sol y de la Luna, o darte una vuelta por la Plaza de Armas. 

El Hotel Casa Andina cuenta con una oferta por Fiestas Patrias para alojarte en el hotel de Trujillo por un precio por noche de 89 dólares. La promoción es válida entre el 24 y el 29 de julio.

Por otro lado, Y tú que planes? te lleva a Tambopata. Por 648 soles podrás acceder a la promoción que incluye una noche en el Wasai Tambopata Lodge, dos noches en la Estación Venado, alimentación y actividades según el itinerario.

También puedes visitar la ciudad blanca con el Hotel Estelar El Lago de Arequipa. Con un precio de 75 dólares por noche te ofrecen alojarte en una habitación doble o matrimonial.

Si lo que buscas es viajar cerca de Lima, una buena alternativa es Lunahuaná. Un hermoso destino que está a solo tres horas de capital.

El Lunahuaná River Hotel ofrece una promoción por cinco días y cuatro noches. Los precios van desde 1650 soles (habitación standart) hasta 2050 soles (suite presidencial). El paquete incluye desayunos, almuerzos y cenas buffete.

Finalmente, la Hacienda Guizado Portillo, ubicada a diez minutos de Lunahuaná, cuenta con dos opciones. Una es de cuatro días y tres noches, con precios desde los 1250 hasta los 1600 soles, dependiendo de la habitación; y otra de cinco días y cuatro noches, que varían entre 1500 y 1850 soles por persona.


Tags relacionados

Fiestas Patrias

viajes