Más de 20 opciones de viaje en tu revista ¡Vamos!

Además de los destinos en la revista, te regalamos una guía completa sobre Nueva York

Más de 20 opciones de viaje en tu revista ¡Vamos!

La nueva edición de la Revista ¡Vamos! saldrá este sábado 22 de agosto. (Foto: Vamos)

Más de 20 opciones de viaje en tu revista ¡Vamos!

Podrás saber todo sobre los mejores food trucks de todo el mundo. (Foto: Vamos)

Más de 20 opciones de viaje en tu revista ¡Vamos!

Además, podrás leer sobre los mejores sánguches del Perú. (Foto: Vamos)

Más de 20 opciones de viaje en tu revista ¡Vamos!

No te pierdas esta nueva edición donde verás también las mejores fotos de diferentes destinos. (Foto: Vamos)

Este sábado 22 de agosto sale a la venta la nueva edición de la revista ¡Vamos! con más de 20 opciones de viaje para que puedas elegir. Además, viene con una guía gratuita para recorrer Nueva York. Te adelantamos algunos temas:

Exquisitos destinos

¿Irás a Europa pronto? Te contamos qué hacer en Brujas (Bélgica). ¿Prefieres recorrer nuestro Perú? Hay opciones como la ruta hacia el nevado Ausangate, en Cusco, o un registro de fotografías de todo lo que puedes ver en Pacaya Samiria.

Si lo tuyo es la comida, no te pierdas el especial de 'foodies' donde encontrarás las ciudades con los mejores food trucks, los mercados más deliciosos y una nota con la meca de las tapas: Barcelona. También, sugerimos 18 experiencias  que todo soltero debe vivir. 

¡Viaja con Vamos!

Para el relajo frente al mar, conoce Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, dos paraísos mexicanos. Y lo mejor: podrás participar en el concurso para dos pasajes Lima - Puerto Vallarta. Durante esta semana, tendremos más información en nuestro Facebook.

Guía de Nueva York

Nueva York es una de esas ciudades que está en la lista de todos y ahora puedes planear mejor tu próximo viaje con una guía llena de consejos que recibirás gratis con la revista. Descubre más sobre sus cinco distritos, experiencias imperdibles, los lugares de moda para comer y tours singulares, como la ruta inspirada en la serie The Soprano o paseos para Halloween.

Puedes comprar tu revista ¡Vamos! en tu quisco favorito a solo S/. 10.

 

 


Tags relacionados

Revista Vamos

Perú