Más de 25 opciones para despedir el año en tu revista ¡Vamos!

Desde el Caribe hasta las grandes capitales sudamericanas, elige tu mejor plan para celebrar en esta nueva edición de ¡Vamos!

 

Se acerca el fin de año y llega el momento de planificar cómo decirle adiós al 2016 de la mejor  manera. En esta nueva edición de la revista ¡Vamos! te proponemos cerca de 25 destinos para que elijas entre playas paradisíacas, grandes ciudades donde la fiesta es permanente y, por supuesto, los mejores planes dentro del Perú.

Nosotros te damos toda la información, pero serás tú quien decida entre hacer un último brindis del año en Río de Janeiro, en la siempre soleada Arequipa o en Palm Beach, la relajante playa de Aruba.

Explora con nosotros las calles de la Ciudad de México y averigua dónde comer los mejores tacos, tortas y otros manjares típicos de su gastronomía. Tampoco te pierdas un divertido recorrido por  los parques temáticos de Florida, en Estados Unidos, y una guía para que aprendas a moverte como un local en Nueva Orleans y en dos de los destinos turísticos más solicitados del globo, Roma y Punta del Este.

PARAISOS ESCONDIDOS

¿Sueñas con desconectarte de la rutina en una isla perdida en el medio de la nada? Entonces, no dejes de leer sobre las Islas Gili, tres mágicos pedazos de tierra al noreste de Indonesia. Desfruta también del reportaje gráfico de Borneo que hemos preparado para ti.

Si buscas un viaje más corto y dentro del país, revisa la información sobre la ciudad de Iquitos, donde hallarás una ruta por los centros de rescate de animales y por sus jardines botánicos. Encuentra una guía de compras que te ayudará a elegir la mejor maleta y, además, los mejores accesorios para que cuides tu cabello durante el viaje. Encuentra desde este sábado 1 de octubre la edición 36 de la revista ¡Vamos! en quioscos, librerías y supermercados por solo S/10.

 

 


Tags relacionados

Vamos