Miraflores: Vive una ruta turística diferente e interactiva

Conoce las principales esculturas, monumentos y murales de Miraflores a través de un recorrido turístico con códigos QR

Miraflores: Vive una ruta turística diferente e interactiva

El tour también puede realizarse de manera virtual desde la página web de la Municipalidad de Miraflores miraflores.gob.pe.(Foto: Municipalidad de Miraflores)

Miraflores: Vive una ruta turística diferente e interactiva

(Foto: Municipalidad de Miraflores)

 

Ahora podrás recorrer los puntos turísticos más importantes del distrito de Miraflores de una forma diferente gracias a la ruta turística–cultural con códigos QR que ha lanzado su municipalidad.

Esta ruta permitirá recorrer esculturas, monumentos y murales de Miraflores, cuyos códigos QR podrán ser escaneados con tu smartphone. Inmediatamente, accederás a un vídeo, con información de la obra de arte, así como la trayectoria de sus creadores, quienes comparten datos poco conocidos de sus más representativos trabajos.

 (Foto: Municipalidad de Miraflores)
 

En esta primera etapa, son 15 las obras de arte a las que se puede acceder con esta tecnología. Estas conmemoran a Miguel Grau, Raúl Porras Barrenechea, Pedro Paulet, Oscar R. Benavides, Antonio Raimondi, Antonio Cisneros y Ricardo Palma.

También incluye las emblemáticas esculturas: El beso de Víctor Delfín; Intihuatana de Fernando de Szyszlo; Escalera al cielo de Miguel Velit, Entre el tiempo de José Tola, El cupido de Marcelo Wong, y Semblanza de la libertad de César Campos, así como monumentos históricos como el Palacio Municipal y los murales de Teodoro Nuñez Ureta.

Este recorrido también puede realizarse de manera virtual, desde la página web de la Municipalidad de Miraflores.

 

 

 


Tags relacionados

Miraflores

Ruta