elcomercio.pe

Vamos

Ocho actividades gratuitas que puedes hacer en Lima

3 de 10

Corona tu visita al Centro Histórico con una buena dosis de arte. El Centro Cultural Garcilaso de la Vega es un lugar perfecto para disfrutarlo sin pagar un sol. Lo encuentras en Jirón Ucayali 391. Actualmente puedes disfrutar de las exposiciones "La caverna de la Nacionalidad: Cevicherías y picanterías en el Perú republicano" (Hasta el 31 de agosto) y "La bohemia de Trujillo, 100 años después" ( Hasta el 4 de setiembre). Disfruta también de música en el Recital de piano de Juan José Chuquisengo ( 13 de setiembre) ccincagarcilaso.gob.pe (Foto: Facebook Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores)

 

Conoce los mejores atractivos culturales e históricos de Lima sin gastar un sol. Si buscas hacer turismo por la capital, toma en cuenta estos increíbles lugares y pasa un fin de semana lleno de arte y bellos paisajes.

Desde dar una caminata por el malecón o la Plaza de Armas, visitar museos o conocer más de la historia de nuestros héroes de la Patria, Lima ofrece diversos atractivos en los que no deberás pagar entrada y que todo turista o limeño de corazón no puede desaprovechar.

¿Qué otras actividades gratuitas recomendarías hacer en Lima?

 

 

 


Tags relacionados

Lima

actividades