elcomercio.pe

Vamos

Perú: 7 de las más hermosas playas que hallarás pasando Asia

3 de 7

Playa Raspón, Paracas, Ica. Al suroeste de Paracas, a la altura del kilómetro 240 de la Panamericana Sur se ubica esta playa. Su nombre se debe a los constantes accidentes que sufrían los bañistas para acceder hasta ella. En la actualidad, se han construido unas escaleras para que el público pueda llegar hasta allí. Aun así, sus cristalinas aguas suelen no recibir muchos bañistas durante cada jornada. (Foto: Instagram/rnzfabricio).

Durante el verano buscamos escaparnos de la ciudad y refrescarnos. La mayoría de personas optan por el ‘sur chico’ debido a su cercanía y facilidad para llegar. Pero existen más opciones que vale la pena explorar. Esta es una lista con 7 hermosas playas que encontrarás en el sur del Perú.

Si viajas desde Lima, una opción cercana puede ser pasar un fin de semana en Cerro Azul, Cañete. A la altura del kilómetro 131 encontrarás una playa con formaciones rocosas y un mar adecuado para practicar el surf. Y, lo mejor de todo, encontrarás hospedaje y buena comida.

Revisa esta interesante lista que te traemos con 7 lindas playas que encontrarás pasando el ‘sur chico’. El recorrido para llegar hasta ellas es mayor, pero valdrá la pena conocerlas. ¡Vamos! a verlas. 

 

 


Tags relacionados

playa

Perú