elcomercio.pe

Vamos

Perú: 7 de las más hermosas playas que hallarás pasando Asia

7 de 7

Playa Honoratos, Arequipa. En la zona sur del departamento, al norte de Matarani, encontrarás Honoratos. Se trata de una playa casi desértica con grandes peñas y formaciones rocosas que la bordean casi por completo. El visitante puede, además de conocer sus tranquilas aguas, visitar pequeñas caletas como La Huata y Acupita y observar lobos marinos y pingüinos durante su recorrido. (Foto: Instagram/loslenospizzeria).

Durante el verano buscamos escaparnos de la ciudad y refrescarnos. La mayoría de personas optan por el ‘sur chico’ debido a su cercanía y facilidad para llegar. Pero existen más opciones que vale la pena explorar. Esta es una lista con 7 hermosas playas que encontrarás en el sur del Perú.

Si viajas desde Lima, una opción cercana puede ser pasar un fin de semana en Cerro Azul, Cañete. A la altura del kilómetro 131 encontrarás una playa con formaciones rocosas y un mar adecuado para practicar el surf. Y, lo mejor de todo, encontrarás hospedaje y buena comida.

Revisa esta interesante lista que te traemos con 7 lindas playas que encontrarás pasando el ‘sur chico’. El recorrido para llegar hasta ellas es mayor, pero valdrá la pena conocerlas. ¡Vamos! a verlas. 

 

 


Tags relacionados

playa

Perú