Planea unas vacaciones inolvidables de Tumbes a Tacna

El nuevo coleccionable que viene con El Comercio, “Guía de playas. De norte a sur: aventura, gastronomía, diversión y naturaleza”, trae datos y consejos para conocer todas las playas del litoral peruano

Planea unas vacaciones inolvidables de Tumbes a Tacna

¿Imaginaste conocer las mejores playas que tiene el Perú? Si tu respuesta es afirmativa, entonces presta mucha atención al coleccionable que saldrá este domingo. Nos referimos a Guía de playas, una colección que te permitirá saber dónde se ubican, cómo llegar, cuál es su clima, conocer la vegetación y especies que habitan en ella y disfrutar de los mejores paisajes del litoral peruano.

Además, con esta práctica guía sabrás donde hospedarte, qué actividades realizar, lugares para relajar el cuerpo, donde disfrutar de los platos típicos y con un gran mapa, conocer cada rincón de la ciudad.

Este domingo 3 de noviembre se publicarán los dos primeros fascículos del coleccionable Guía de playas, gratis con El Comercio. Luego, podrás encontrar los demás fascículos encartados con el diario, todos los miércoles y viernes, también de forma gratuita. Las dos primeras entregas te permitirán conocer la costa de Piura y el Santuario Nacional Manglares de Tumbes. En Piura te esperan la Península de Illescas, la isla de lobos, Lobitos y Máncora. Y en Tumbes, disfruta de las mejores playas en Punta Sal y en Zorritos. El Algarrobo y Puerto 25 serán las entradas para embarcarte en un bote a remo y recorrer el ecosistema hasta Punta Capones, en la frontera de Ecuador.

Así que en tus manos tendrás una guía repleta de diversión e información.

Para archivar las fichas puedes adquirir el fólder en quioscos y establecimientos autorizados (Plaza Vea, Metro, Wong, Vivanda y Librerías Zeta Bookstore) por solo S/.4.