elcomercio.pe

Vamos

Playas peruanas que no puedes dejar de conocer, según expertos

14 de 14

Otra buena alternativa es la Caleta San José, ubicada también en la provincia de Camaná, en el distrito de Quilca. Esta caleta encuentra su lugar en una zona naturalmente protegida. Es una bahía pequeña, de mar tranquilo, sin olas y agua cristalina. Ahí se encuentra el albergue de La Caleta San José - La Francesa, un lugar hermoso e ideal para hacer ecoturismo, detalla la blogger.(Foto: Archivo El Comercio)

Por Alejandro Salas

Los días soleados quedaron atrás, pero esta no es excusa para seguir disfrutando de las más hermosas playas del Perú. Si eres un amante de las buenas olas e increíbles atardeceres, toma nota de estas recomendaciones de reconocidos viajeros nacionales.

Experimentadas viajeras y bloggers  como Zsa Zsa Frayssinet (Check In y Diario de Carretera), Analucía Rodríguez (Viajar para Vivir), Maud Gurunlian (Buen Viaje) y Mary Salas (Los Viajes de Mary), nos detallan las playas menos concurridas que no puedes dejar de visitar en Perú.  Huarmey y  Arequipa son algunos de los lugares que tienen gran protagonismo en esta lista.

Conoce más de las  playas  y las razones por las que deberías visitarlas en la siguiente galería.

 

 


Tags relacionados

Playas