Programa tu viaje: recuerda cuáles son los fines de semana largos del 2012

En el año habrá ocho feriados no laborables para el sector público, entre ellos el lunes 13 y martes 14 de febrero. ¿Ya alistaste maletas?

Programa tu viaje: recuerda cuáles son los fines de semana largos del 2012

Es hora de preparar maletas y viajar. Este sábado 11 de febrero se inicia el primero de los fines de semana largos programados para este año gracias a los feriados decretados para los días lunes 13 y martes 14 de febrero. Serán cuatro días en los que podrás descansar, conocer el Perú con tu familia o tus amigos y vivir nuevas aventuras.

Recuerda que estos feriados, decretados con la finalidad de fomentar el turismo interno, son para los empleados del sector público, quienes deberán compensar las horas no trabajadas según lo dispongan las autoridades de los centros laborales.

Los trabajadores de empresas privadas también se podrán beneficiar de estos feriados siempre y cuando se pongan de acuerdo con sus empleadores.

El 2012 tendrá ocho feriados no laborables para los trabajadores del sector público. Además de los ya mencionados 13 y 14 de febrero están el lunes 30 de abril, viernes 27 de julio, viernes 31 de agosto, viernes 2 de noviembre, y lunes 24 y 31 de diciembre.