elcomercio.pe

Vamos

Seis destinos en la costa peruana para visitar en familia

2 de 8

Las islas del Callao son imperdibles: El Camotal, San Lorenzo, El Frontón, Cavinzas, Palomino. Para visitarlas necesariamente debes contratar un tour. Cuestan alrededor de US$50 e incluye: la oportunidad de nadar con lobos marinos, implementos, refrigerio y traslados. Otro punto en la ruta chalaca es la Fortaleza Real Felipe, (S/10 entrada para adultos, S/9 para niños. (Foto: Shutterstock)

 

La costa peruana, además de ofrecer playas encantadoras y paisajes naturales, tiene experiencias culturales y de aventura para vivir con la familia. En esta galería, te decimos puedes hacer y visitar en Paita, Mollendo, Ilo, Casma, Chimbote y el Callao.

Otros datos útiles:

Cómo llegar
Todos los puertos se ubican a una distancia razonable de las capitales de cada región (alrededor de una hora y media). Así que tendrás todos los servicios cerca. 

Traslados
Los pasajes de las ciudades a los puertos bordean los S/10 en bus o miniván. Puedes tomar estos servicios en la parte más céntrica de cada localidad. 

Otra ruta
Conoce un complejo arqueológico de Punkurí ,  en Chimbote. Este templo tiene más de 2.000 años de antigüedad y acogió a culturas preincas,  como los moche. 

 

 

 

 


Tags relacionados

familia

Costa peruana