elcomercio.pe

Vamos

Seis destinos en la costa peruana para visitar en familia

3 de 8

Recomendamos hacer el tour de noche para una experiencia distinta (S/50 aproximadamente). Para almorzar, visita La Punta, el balneario más icónico del Callao. Al final del malecón encontrarás una oferta variada. Termina con una caminata por Chucuito, barrio tradicional de casitas pintadas con vistosos colores. (Foto: Getty Images)

 

La costa peruana, además de ofrecer playas encantadoras y paisajes naturales, tiene experiencias culturales y de aventura para vivir con la familia. En esta galería, te decimos puedes hacer y visitar en Paita, Mollendo, Ilo, Casma, Chimbote y el Callao.

Otros datos útiles:

Cómo llegar
Todos los puertos se ubican a una distancia razonable de las capitales de cada región (alrededor de una hora y media). Así que tendrás todos los servicios cerca. 

Traslados
Los pasajes de las ciudades a los puertos bordean los S/10 en bus o miniván. Puedes tomar estos servicios en la parte más céntrica de cada localidad. 

Otra ruta
Conoce un complejo arqueológico de Punkurí ,  en Chimbote. Este templo tiene más de 2.000 años de antigüedad y acogió a culturas preincas,  como los moche. 

 

 

 

 


Tags relacionados

familia

Costa peruana