elcomercio.pe

Vamos

¿Semana Santa en Lima? Planes geniales para vivir el feriado

6 de 6

Vivir una noche repleta de adrenalina en el cementerio Presbítero Matías Maestro. La Sociedad de Beneficencia de Lima organizará este viernes 14 de abril un recorrido nocturno por este famoso museo y cementerio. La temática será sobre la historia de los santos e iniciará a las 7 p.m. La entrada tendrá un costo de S/22 adultos y S/ 10 niños.(Foto: sblm.gob.pe)

¿No pudiste planear un viaje por Semana Santa y te quedarás en Lima? Tranquilo, quedarse en la ciudad no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento en estos días libres. Aquí recopilamos algunos planes para realizar con la familia, amigos o tu pareja.

Aprovecha el feriado de Semana Santa para recorrer lugares o realizar actividades que no sueles hacer por tus complicados horarios. La historia, aventura y naturaleza se mezclan en estas opciones para disfrutar en Lima y el Callao.

En la siguiente galería conoce el detalle de los lugares y actividades que puedes realizar durante el próximo feriado de Semana Santa.

-Guía-

-Parapente en Miraflores. Empresa:AeroExtreme. Salidas a partir del mediodía. Costo: S/260 por persona. Reservas al 242-5125 o 999 480 954 y peguntar si el día es ideal para practicar este deporte. www.aeroxtreme.com

-Nadar con lobos marinos en Callao. Punto de Encuentro: Plaza Miguel Grau del Callao. Empresas autorizadas:  T&T Turismo.  http://tourmarinocallao.com/es/, Ecocruceros. http://islaspalomino.pe/, Mar Adentro. http://www.maradentroexcursiones.com/ y Buceo Técnico del Perú. http://excursionesacuaticas.com/index.html.

-Museo MATE. (Av. Pedro de Osma 409) Atenderán con normalidad, excepto el viernes 14 de abril.  Horarios: De 10 a.m. a 7:00 p.m. Costo: General S./ 10 / Estudiantes S/ 5 / mayores de 65 S/7 / menores de 12 años gratis. http://www.mate.pe/es/

-Museo Pedro de Osma (Av. Pedro de Osma 421) Atenderán con normalidad, excepto el viernes 14 de abril. Horario: De 10 a.m a 6 p.m. Costo: Adultos S/20- Estudiantes y jubilados S/.10.  http://museopedrodeosma.org/

- Huaca Pucllana. Atenderán con normalidad, excepto el viernes 14 de abril.  Recorrido nocturno / De 7 a 10 p.m / Entrada general: S/15 / Niños hasta 12 años y adultos mayores  S/7.50.

-Huaca Mateo Salado.  Recorrido nocturno / Sábado 15 de abril – De 7 p.m a 9 p.m /Entrada general: S/ 15.

-Recorrido nocturno en el Cementerio Presbístero. Punto de encuentro: Jr. Puno 228 – Cercado de Lima / Hora:  7:00pm  (Llegar entre 10 a 20 minutos antes). Entradas en Jr. Puno 228 y Teleticket de Wong y Metro. Costo:  S/22 adultos y S/ 10 niños. https://web.facebook.com/beneficenciadelima/ 427 3798

 


Tags relacionados

Semana Santa

Lima