Únete a ¡Vamos! y sé parte de la campaña HAZla por tu playa

Vamos te invita al movimiento HAZla por tu playa para visitar este 5 de marzo la playa Mamacona.

Únete a ¡Vamos! y sé parte de la campaña HAZla por tu playa

HAZla, que quiere promover la limpieza nacional de acuíferos (playas, ríos, lagos o quebradas), se inició en el 2013 y ya han sido más de 7.000 personas quienes se han sumado (Foto: ¡Vamos!).

¿Sabías que más de un millón de aves y mamíferos marinos mueren, anualmente, tras ingerir el plástico que tiramos en los océanos? ¿Sabías que a nivel mundial se producen, aproximadamente,1 millón de bolsas plásticas por minuto y, de ellas, solo se recicla el 1%? 

Por eso, este sábado 5 de marzo el equipo de ¡Vamos! limpiará la playa Mamacona, en el distrito de Lurín, siendo así parte de la cuarta edición de HAZla, iniciativa - organizada por Life Out Of Plastic (L.O.O.P.) y Conservamos por Naturaleza- que busca llamar tu atención sobre la contaminación plástica.

“El objetivo de HAZla es que todos seamos más conscientes de nuestro consumo y cómo este impacta al planeta. Actualmente, por ejemplo, 269 mil toneladas de plástico flotan en los océanos, y todo debido a la falta de una gestión adecuada de residuos sólidos a escala global” cuenta Irene Hofmeijer, directora de L.O.O.P.

Hoy, tú puedes unirte a esta cruzada. Solo tienes que inscribirte del 12 al 28 de febrero a través de nuestro fanpage (facebook.com/VamosElComercio) y estarás con nosotros el 05 de marzo en Mamacona. ¡Estén atentos a la convocatoria! Vamos, deja los lugares por donde pasas mejor de lo que estaban.

 


Tags relacionados

Playas