elcomercio.pe

Vamos

Para regalar por el Día de la Madre: Ofertas en viajes y ocio

1 de 8

Travel Outlet SIT. Si tu mamá además de amar viajar, tiene licencia de conducir, considera el paquete Miami Fly & Drive por US$399 que incluye los pasajes aéreos y 1 semana de alquiler de auto. Esta promoción es exclusiva para clientes de Banco Ripley del 11 al 13 de mayo y del 18 al 20 de mayo para cualquier persona que tenga tarjeta Scotiabank. (Foto: Shutterstock)

¿Todavía no sabes que regalarle a tu mamá? ¿Por qué no sorprenderla con un viaje o llevarla a vivir una experiencia que no olvide nunca? Aprovecha una de estas ocho ofertas para hacerla feliz por el Día de la Madre.

En el Club El Comercio, Atrapalo.pe y el SIT hallarás varias opciones para diferentes presupuestos. Eso sí, también te proponemos algunas alternativas en la capital que le permitirán vivir una experiencia diferente. 

Con estas ofertas tu mamá podrá hospedarse en hoteles como el BTH de LimaHilton Garden Inn de Lima o el Hotel Hard Rock Panama Megapolis de Panamá. También puedes regalarle por el día de la madre un viaje inolvidable a Israel o un crucero por las Bahamas.

 

 


Tags relacionados

madre

Vamos