Paul Martin y sus claves para disfrutar Buenos Aires al máximo

Paul Martin: el actor de la próxima serie De vuelta al barrio, nos recomienda un viaje corto a Buenos Aires.

Paul Martin y sus claves para disfrutar Buenos Aires al máximo

Paul Martin viajó a Buenos Aires con su esposa. Una de sus recomendaciones básicas: no dejar de ir al teatro. Foto: Paul Martin.

Paul Martin y sus claves para disfrutar Buenos Aires al máximo

Además, aconseja pasear por el centro de Buenos Aires, ir a conocer el Obelisco y otros lugares emblemáticos como el barrio de Recoleta. Foto: Paul Martin.

Paul Martin y sus claves para disfrutar Buenos Aires al máximo

En el barrio Recoleta en Buenos Aires se encuentra la calle Chabuca Granda. Foto: Paul Martin.

Hace unos meses, Paul Martin  hizo un viaje corto de 3 días a Buenos Aires y nos cuenta su experiencia en la capital argentina. Nos recomienda ver obras de teatro, pasear por la calles Corrientes, el barrio de Recoleta y comer en Puerto Madero. 

"Además de ver el centro de Buenos Aires, ir a conocer el Obelisco y otros lugares emblemáticos como el barrio de Recoleta es también imprescidible. En este último se ubica el paseo Chabuca Granda.

También tendrán para aprovechar el teatro que es bastante bueno. Junto a mi esposa fuimos a ver dos obras en un mismo día y la verdad es que terminamos muy contentos. Si bien son muchos los puntos de la capital para disfrutarlo, sin duda, el mejor teatro está en la calle Corrientes, donde hay incluso un centro cultural donde se presentan, en diferentes salas, unas 11 obras en simultáneo y para todos los gustos.

Otra cosa que les encantará, principalmente si van por unos 3 días como nosotros, es su gastronomía. En Puerto Madero se come espectacular. Además de la parrilla argentina bastante famosa, encontrarán piqueos riquísimos que contienen salmón, prosciutto y más.

Tanto los taxis como el metro son transportes ordenados en los que uno puede movilizarse tranquilamente. Además, la gente es muy hospitalaria.

Para tener un panorama general de Buenos Aires, puede servirles tomar alguno de los buses panorámicos que realizan paseos por los principales atractivos de la ciudad.

 


Tags relacionados

Paul Martin

Buenos Aires