¿Cómo es viajar en primera clase con boleto de US$21.000?

Un asiento en primera clase desde Nueva York a Dubái cuesta unos 21 mil dólares. Un video de YouTube muestra por qué

¿Cómo es viajar en primera clase con boleto de US$21.000?

El autor del video se anima a probar el caviar de la carta, aunque no pareció disfrutar mucho esa experiencia. (Foto: captura de YouTube)

Casey Neistat es uno de los usuarios de YouTube más populares y sus 4,5 millones de seguidores dan buena cuenta de ello. Entre su amplio catálogo, este joven estadounidense cuenta con una gran cantidad de videos en los que muestra sus aventuras por distintos países.

Lo curioso de uno de sus últimos videos es que este está básicamente dedicado al trayecto y no tanto hacia el destino. ¿Qué hizo exactamente este ‘youtuber’? Pues registrar cómo es un viaje en primera clase hasta Dubái.

Según explica Casey en YouTube, compró un boleto de 21.635 que lo llevaría desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York hasta el Internacional de Dubái en un trayecto de 14 horas.

Es así que en el video encontramos a su autor en una cómoda cabina personal en la que tiene toda clase de objetos a su disposición entre los que se incluyen un gran televisor táctil con un control remoto de las mismas características y toda clase de lociones y bebidas caras.

Neistat muestra incluso que en la carta de comida los pasajeros de primera clase pueden pedir caviar. Como era de esperar, el ‘youtuber’ se terminaría decantando por este plato de lujo aunque, a juzgar por su rostro, no pareció disfrutar mucho de este.

Para darse una idea de la calidad del servicio, Casey cuenta que la azafata que lo atendía se enfadó porque él mismo tendió su cama y le dijo que ella se iba encargar de terminar esa labor. Más adelante el clip de YouTube mostraría que el baño de primera clase era enorme para los estándares de un avión y que incluso contaba con una ducha.

El video fue subido el 19 de setiembre y ha sumado 9,3 millones de reproducciones en la web de videos.

MÁS EN YOUTUBE...

Un video muy popular en #YouTube pone a prueba a ambos teléfonos inteligentes y te da esta respuesta ► https://goo.gl/sKHZcY

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Martes, 20 de septiembre de 2016

 


Tags relacionados

YouTube