Valeria Piazza: "Soy una viajera activa"

"Valeria Piazza: "Soy una viajera activa""

¿Cuál es tu destino soñado?

Espero poder ir pronto a Egipto y hacer un viaje por el desierto. Sueño con visitar las pirámides de Guiza, la Gran Esfinge y el Templo de Lúxor. Me gusta mucho la historia y en el colegio trabajé durante un año entero en un proyecto que hablaba sobre este país. Conocerlo a profundidad hizo que me enamore del país; es un viaje que sin duda tengo pendiente.

¿A qué lugar siempre volverías?

Me encantaría volver a Filipinas y Nueva Zelanda, que mezclan bella naturaleza, historia y varias experiencias por vivir.

¿Qué tipo de viajero dirías que eres?

Soy una viajera activa, me gusta caminar todo el día y conocer todo lo que pueda del lugar en donde estoy, pero no puedo negar que me gusta sentirme cómoda. Siento que parte del descanso de cada viaje también es disfrutar el lugar en donde me hospedo.

 

"Amo la libertad, cuando viajo solo soy yo y el mundo"

""Amo la libertad, cuando viajo solo soy yo y el mundo""

Aventurero y un viajeron incansable. Así es el actor argentino Pablo Heredia, quien nos reveló qué clase de viajero es. 

¿Cuál es tu destino soñado?

Pablo Heredia: Sueño con conocer África, pues me parece uno de los lugares más exóticos del planeta, con una variedad de fauna única que así nada más no vas a ver en cualquier lugar de la tierra, sobre todo, andando libres, como elefantes, avestruces, leones y rinocerontes. También me encantaría conocer Egipto, no quisiera dejar fuera esa maravilla del mundo.

¿A qué lugar siempre volverías?

Volvería siempre a Argentina, exactamente a Bariloche. Amo hacer snowboard y ese es el lugar más paradisíaco que conocí en donde puede practicarse. Tiene la pista de esquí más grande de Sudamérica y es realmente tan hermosa que parece sacada de un cuento. Además, contrasta con unos bosques simplemente increíbles.

¿Qué tipo de viajero te consideras?

Soy un viajero mochilero y aventurero. Me gusta ir en búsqueda de esos lugares recónditos, vírgenes, inexplorados. Carpa y mochila de 20 kilogramos, además de una guitarra, siempre serán mi mejor opción para un viaje. Amo la libertad y desprenderme de lo material, sentir que cuando viajo solo somos soy yo y el mundo.

 

Estas fotos harán que te enamores de las Islas Seychelles

"Estas fotos harán que te enamores de las Islas Seychelles"

Situadas al noreste de Madagascar, la República de Seychelles está formada por un archipiélago de 155 islas de origen granítico que cuentan con espectaculares arrecifes de coral.

Este lejano lugar es considerado un paraíso del amor: Catherine y Guillermo de Inglaterra, Iker Casillas y Sara Carbonero, George Clooney y Amal Alamuddin, son algunas de las celebridades que allí pasaron su luna de miel.

El clima es tropical, templado y húmedo. La temperatura promedio es de 24 a 30 °C, pero se recomienda viajar entre diciembre y abril, por ser los meses más cálidos del año. Con un paisaje marino y terrestre formidable, esta sin duda es una buena opción para disfrutar una romántica travesía en pareja.