Conoce qué tipo de viajera es María Pía y dónde sueña ir

"Conoce qué tipo de viajera es María Pía y dónde sueña ir"

La conductora Maria Pía Copello nos cuenta el destino al que sueña con viajar y por qué le gusta planificar sus viajes.

En Navidad decidió viajar con toda su familia al centro de esquí en Mont Blanc, Canadá. Además, nos cuenta qué tipo de viajera se considera y qué clase de viajes le gusta hacer. 

¿Cuál es destino al que sueñas con viajar?

Mi sueño es conocer Tailandia, principalmente por sus playas tan paradisíacas. Mis hijos ya están creciendo y los viajes se hacen más fáciles con ellos. Cuando son muy chiquitos uno se preocupa por si el trayecto será muy largo, entre otras cosas.

Me he animado a viajar a Tailandia para el próximo enero y si Dios quiere, espero lograrlo. Me gustan los viajes en los que disfrutas de las playas porque si bien los destinos fríos me parecen maravillosos, me gustan los viajes a lugares más cálidos. Hay menos logística que llevar. Es todo más práctico.

¿A qué lugar siempre volverías a viajar?

Nunca me cansaría de volver a Miami. Me encantan las facilidades que uno tiene allá. Además, no es tan lejos, viajar en avión solo toma unas cinco horas con veinte minutos desde Lima y no se trata de un vuelo con cambios de horarios bruscos como cuando quieres haces viajes como por ejemplo a Europa.

Por otro lado, el clima es súper agradable. Incluso en meses como enero o febrero que ya corre algo de viento, el sol casi nunca desaparece. Hay tanto por hacer: tienes parques, playas y grandes centros comerciales. Miami es una ciudad bastante segura donde uno puede sentirse libre sin tener que estar cuidando de su cartera, el celular u otros objetos de valor. La policía siempre está muy atenta a lo que pasa.

Definitivamente no viviría ahí porque yo estoy muy acostumbrada a mi país y lo extraño mucho cuando me voy por temporadas largas, pero sí es un destino al que regresaría muchas veces sin dudarlo.

¿Qué tipo de viajera eres?

Tengo que reconocer que no soy tan aventurera. Soy una viajera más “comodona” pero sobre todo me considero una viajera planificada. Al momento de hacer viajes me gusta tener un itinerario, saber a dónde llego, siempre busco los mejores lugares para conocer y diría que, a mi manera, le saco el jugo a cada viaje. Lo importante de planear tus viajes es siempre aprender del lugar al que vas.

 

¿Cómo es viajar en primera clase con boleto de US$21.000?

"¿Cómo es viajar en primera clase con boleto de US$21.000?"

Casey Neistat es uno de los usuarios de YouTube más populares y sus 4,5 millones de seguidores dan buena cuenta de ello. Entre su amplio catálogo, este joven estadounidense cuenta con una gran cantidad de videos en los que muestra sus aventuras por distintos países.

Lo curioso de uno de sus últimos videos es que este está básicamente dedicado al trayecto y no tanto hacia el destino. ¿Qué hizo exactamente este ‘youtuber’? Pues registrar cómo es un viaje en primera clase hasta Dubái.

Según explica Casey en YouTube, compró un boleto de 21.635 que lo llevaría desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York hasta el Internacional de Dubái en un trayecto de 14 horas.

Es así que en el video encontramos a su autor en una cómoda cabina personal en la que tiene toda clase de objetos a su disposición entre los que se incluyen un gran televisor táctil con un control remoto de las mismas características y toda clase de lociones y bebidas caras.

Neistat muestra incluso que en la carta de comida los pasajeros de primera clase pueden pedir caviar. Como era de esperar, el ‘youtuber’ se terminaría decantando por este plato de lujo aunque, a juzgar por su rostro, no pareció disfrutar mucho de este.

Para darse una idea de la calidad del servicio, Casey cuenta que la azafata que lo atendía se enfadó porque él mismo tendió su cama y le dijo que ella se iba encargar de terminar esa labor. Más adelante el clip de YouTube mostraría que el baño de primera clase era enorme para los estándares de un avión y que incluso contaba con una ducha.

El video fue subido el 19 de setiembre y ha sumado 9,3 millones de reproducciones en la web de videos.

MÁS EN YOUTUBE...

Un video muy popular en #YouTube pone a prueba a ambos teléfonos inteligentes y te da esta respuesta ► https://goo.gl/sKHZcY

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Martes, 20 de septiembre de 2016

 

Estos son los viajeros que te inspirarán a armar tus maletas

"Estos son los viajeros que te inspirarán a armar tus maletas"



Algunos lo dejaron todo -hogar y familia, por ejemplo- y hacen uso de sus habilidades para sostener su faceta como trotamundos, mientras otros sortean sus trabajos fijos con su pasión por los viajes.Todos, cuentan sus experiencias a través de sus diversas plataformas online. Si tú también sueñas con conocer el mundo, no te pierdas esta galería. Aquí, estos viajeros te cuentan sus motivaciones y te brindan algunos consejos que, probablemente, terminarán por animarte a recorrer el planeta.